THE SIMPSONS IN JEREZ



Solo a Hommer se le podía ocurrir comprar un autocarvana así y además para venirse de vacaciones a jerez.

Así de curiosa han decorado esta casa-móvil. Con buen gusto y buen humor, sí señor. Ya que vamos de viaje que sea en familia y para divertirnos.
Supongo que quienes sean que la han decorado o mandado decorar deben ser de espíritu alegre y aventurero, y eso me gusta.
A veces uno piensa en la sedentaria vida que lleva y cae en la cuenta de la de mundo que hay por ahí y que tú no vas a ver nunca.
Con lo fácil que es; una autocaravana, valor, alegría, estar dispuesto a buscarse la vida y vamos que nos vamos.
Yo soy de los que siempre ha pensado que esto suena muy bonito pero no me lo creo. Para llevar este tipo de vida hay que tener perras, ¿no creéis? Yo lo veo así y creo que esta caravana se puede considerar (al menos en apariencia) de las pocas que posiblemente se salgan de mi punto de vista.
Pero la verdad, yo daría cualquier cosa por vivir a mi rollo aunque fuera en la caravana de los Simpsons. ¿Tú no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Acerca de este Blog

Curioseando por tu ciudad, puedes llegar a conocerla mejor, pero no siempre hay tiempo. Su historia, sus gentes, sus lugares menos conocidos y, también, curiosidades menos llamativas y no forzosamente sujetas a una ciudad concreta.
De esto último, intentaré hablar en este novato Blog. Y de algo más.